Sobre todo mira de que la preparación tenga un recorrido muy corto, menos de un cuarto de vuelta, para poder conseguir una mejor sincronización, y con cada modificación, jugar con la rueda contadora probando con las cuatro posiciones, otra opción a probar es la de intercambiar las ruedas contadera entre los mecanismos, y probar.
El inventor de la lavadora de tambor, y otras innovaciones, era el sobrino de mi maestro relojero, técnico de Rolex, en su día conversando con él me comento, las lavadoras de fabricación artesanal fueron un éxito, pero el mantenimiento no, ya que era muy tedioso, las piezas no eran compatibles de una para otra, por tal motivo las tenían que hacer de nuevo artesanalmente una a una, por tal motivo ante la falta de medio de montar empresa y fabricarlas a nivel industrial, optaron por vender las patentes, lo mismo intente hacer yo con mis inventos, pero tras elegir uno de ellos, y patentarlo,
me demandaron por plagio,
por tal motivo mis inventos anteriores y posteriores, quedaron en un cajón, y yo con un carnet de inventor y otro de artesano, vendiendo en mercadillos, para las minutas de los abogados, los que metieron mano al corazón, vaciándome la cartera, y de postre la burocracia me dejo sin trabajo, por mis poemas y obras políticamente incorrectas,
y una vez jubilado de nuevo volví a tropezarme con la burocracia.
De aprendiz de relojero, ya me lo decían, este oficio no es para ti, es una misión imposible, dedícate a otra cosa, pero como me suelen decir, eres un cabezón, y tienen razón en la mili, no encontraba, gorra de mi talla.
Eso mismo nos encontramos con los relojes, vintage, por eso te comento lo de intercambiar la rueda contadora si tienes oportunidad.