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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y ahora: Comerciales...

luin

Active member
No cabe duda que los publicistas de IWC en verdad son creativos...:yes:

Gracias por el aporte, luin!!!:great:

Desde luego que son creativos, además de la originalidad del anuncio en sí, creo que es de los muy escasos que ponen una foto del reloj en hora distinta de las tradicionales diez y diez (en realidad diez horas y nueve minutos


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Alphonse P.

Supermoderator,
Desde luego que son creativos, además de la originalidad del anuncio en sí, creo que es de los muy escasos que ponen una foto del reloj en hora distinta de las tradicionales diez y diez (en realidad diez horas y nueve minutos

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He notado el detalle...:yes: Y no termino de entender la idea de "tapar" la marca con la aguja , pues esta viene siendo lo mas importante del asunto...:dudoso:
 

jmac

Well-known member
He notado el detalle...:yes: Y no termino de entender la idea de "tapar" la marca con la aguja , pues esta viene siendo lo mas importante del asunto...:dudoso:

Quizás sea una forma de provocar curiosidad en quienes lo vean. Quizás es que se dirigen a un público con el que se pueden permitir sobreentendidos -y si no, no es su clientela. Quizás es que combinan tres o cuatro tipos de guantes y quieren que cada par sea diferente, para que se vea más natural. ¡A saber!
 

luin

Active member
Otro anuncio posiblemente de los años 80, quien no se acuerda de los anuncios de los japoneses dando ostias anunciando el Orient Quartz. Este es anuncio de orient mecánicos, posiblemente de unos años antes pero había otro similar cuando empezaron los relojes de cuarzo, que cada vez que decían “Quartz” soltaban unas ostias a un ladrillo o algo así....



 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
Otro anuncio posiblemente de los años 80, quien no se acuerda de los anuncios de los japoneses dando ostias anunciando el Orient Quartz. Este es anuncio de orient mecánicos, posiblemente de unos años antes pero había otro similar cuando empezaron los relojes de cuarzo, que cada vez que decían “Quartz” soltaban unas ostias a un ladrillo o algo así....




¡Anda que no! Kendo con ¿shinken? ¿iaito? P'aberse matao!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Antes del siguiente comercial quiero presentaros al personaje que aparece en el. Estando todos en el mundo horológico seguro
casi todos vosotros le conocéis, pero por si alguien no, pongo una brevísima reseña de algunos pocos de sus trabajos en la alta
relojería:

Su nombre: Kurt Klaus.

08-IWC-History-in-Material-Innovation-696x523.jpg

Foto "prestada" del sitio https://www.revolution.watch/mxl/iw...8-iwc-history-in-material-innovation-696x523/ el cual recomiendo por su interes.


Kurt Klaus nació en el este de Suiza, cerca de Schaffhausen, el 26 de octubre de 1934.
Estudió relojería en la parte occidental, pero regresó a Schaffhausen para trabajar para el legendario relojero Albert Pellaton,
comenzando allí en enero de 1957. Klaus desarrolló prototipos de movimiento para Pellaton y trabajó estrechamente con él
durante sus años restantes en IWC.

En la década de 1980, Klaus determinó que la mejor manera de que los relojes mecánicos recuperaran protagonismo era mediante
el desarrollo técnico. Se dedicó a desarrollar un módulo de calendario perpetuo innovador que diferenciaría a IWC. Lanzado en la Feria
de Basilea en 1985, el reloj IWC Da Vinci Perpetual Calendar se ve hoy como un punto de inflexión para la industria y para IWC en particular.
El módulo de calendario perpetuo de Klaus, incorporado en IWC Cal. 79261, presentaba un diseño innovador en el que todos los aspectos
se operaban utilizando la corona en lugar de pulsadores especializados en la caja.

A continuación, Klaus diseñó un reloj de gran complicación utilizando su calendario perpetuo. Lanzado en 1990, el IWC Grande Complication 3770
se produciría en cantidades limitadas durante décadas. Un relanzamiento de 2003, como IWC Portugieser Grande Complication, permanece en producción y
aún presenta Klaus 1990 Cal. 79091. Klaus también participó en el desarrollo de la gran complicación de 1993 Il Destriero Scafusia, extremadamente complicada.
Otro desarrollo importante bajo Klaus fue la adición de Richard Habring de una mano rattrapante al Da Vinci en Cal de 1995. 79251.

El siguiente gran trabajo de Klaus fue el reinicio del diseño y la construcción del movimiento de fabricación. Lideró el desarrollo de Cal. 5000,
que trajo de vuelta el sistema de cuerda Pellaton junto con un diseño de resorte principal de doble barril que le da al IWC Portugieser 2000 una reserva de marcha de 7 días.

Klaus permanecería en IWC hasta la actualidad. En las décadas de 1980 y 1990 trabajó con Giulio Papi y Richard Habring en la empresa. A pesar de jubilarse a los 65 años,
continúa trabajando con la empresa, asesorando en su escuela de relojería, sirviendo como embajador de la marca y permaneciendo involucrado en algunos proyectos de ingeniería.

En 2011, la historia de Klaus se conmemoró en una edición especial del cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar que él ayudó a desarrollar.

Traducido mediante Google Translate de la web WatchWiki, para leer el original ver este enlace: https://www.watch-wiki.net/index.php?title=Klaus,_Kurt

Ahora el comercial:(hay traducción al español en los subtitulos)


Y el siguiente de la serie:


Saludos para todos feliz fin de semana!!!:great:
 

ruby54

Well-known member
Muy buenos comerciales y la cara que pone frente al pibe,ja ja,solo los grandes tienen esa cualidad
Gracias Alph y a tí también te deseo un buen finde!!
 

Eusebio

Well-known member
Muy bueno :yes:

Ya, cuando le comenta el chaval al Sr. Klaus que ese modelo es el mejor para salir a correr, casi me despatarro de risa. :rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Antes del siguiente comercial quiero presentaros al personaje que aparece en el. Estando todos en el mundo horológico seguro
casi todos vosotros le conocéis, pero por si alguien no, pongo una brevísima reseña de algunos pocos de sus trabajos en la alta
relojería:

Su nombre: Kurt Klaus.

08-IWC-History-in-Material-Innovation-696x523.jpg

Foto "prestada" del sitio https://www.revolution.watch/mxl/iw...8-iwc-history-in-material-innovation-696x523/ el cual recomiendo por su interes.


Kurt Klaus nació en el este de Suiza, cerca de Schaffhausen, el 26 de octubre de 1934.
Estudió relojería en la parte occidental, pero regresó a Schaffhausen para trabajar para el legendario relojero Albert Pellaton,
comenzando allí en enero de 1957. Klaus desarrolló prototipos de movimiento para Pellaton y trabajó estrechamente con él
durante sus años restantes en IWC.

En la década de 1980, Klaus determinó que la mejor manera de que los relojes mecánicos recuperaran protagonismo era mediante
el desarrollo técnico. Se dedicó a desarrollar un módulo de calendario perpetuo innovador que diferenciaría a IWC. Lanzado en la Feria
de Basilea en 1985, el reloj IWC Da Vinci Perpetual Calendar se ve hoy como un punto de inflexión para la industria y para IWC en particular.
El módulo de calendario perpetuo de Klaus, incorporado en IWC Cal. 79261, presentaba un diseño innovador en el que todos los aspectos
se operaban utilizando la corona en lugar de pulsadores especializados en la caja.

A continuación, Klaus diseñó un reloj de gran complicación utilizando su calendario perpetuo. Lanzado en 1990, el IWC Grande Complication 3770
se produciría en cantidades limitadas durante décadas. Un relanzamiento de 2003, como IWC Portugieser Grande Complication, permanece en producción y
aún presenta Klaus 1990 Cal. 79091. Klaus también participó en el desarrollo de la gran complicación de 1993 Il Destriero Scafusia, extremadamente complicada.
Otro desarrollo importante bajo Klaus fue la adición de Richard Habring de una mano rattrapante al Da Vinci en Cal de 1995. 79251.

El siguiente gran trabajo de Klaus fue el reinicio del diseño y la construcción del movimiento de fabricación. Lideró el desarrollo de Cal. 5000,
que trajo de vuelta el sistema de cuerda Pellaton junto con un diseño de resorte principal de doble barril que le da al IWC Portugieser 2000 una reserva de marcha de 7 días.

Klaus permanecería en IWC hasta la actualidad. En las décadas de 1980 y 1990 trabajó con Giulio Papi y Richard Habring en la empresa. A pesar de jubilarse a los 65 años,
continúa trabajando con la empresa, asesorando en su escuela de relojería, sirviendo como embajador de la marca y permaneciendo involucrado en algunos proyectos de ingeniería.

En 2011, la historia de Klaus se conmemoró en una edición especial del cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar que él ayudó a desarrollar.

Traducido mediante Google Translate de la web WatchWiki, para leer el original ver este enlace: https://www.watch-wiki.net/index.php?title=Klaus,_Kurt

Ahora el comercial:(hay traducción al español en los subtitulos)


Y el siguiente de la serie:


Saludos para todos feliz fin de semana!!!:great:

¡ Qué maravilla !
Y qué ignorante que soy... desconocía la existencia de este maestro...

¡¡¡ excelente fin de semana !!!
 

jmac

Well-known member
¡ Qué maravilla !
Y qué ignorante que soy... desconocía la existencia de este maestro...

¡¡¡ excelente fin de semana !!!

No puedo añadir nada más a lo que dice nuestra entrañable Gaby. Maravilloso, y qué ignorante que soy.

En penitencia, añado un vídeo promocional de Tag Heuer


Y otro de Bulgari, para que se vea que no soy vulgar


Aunque también gusto de la astronomía:


Y una versión de Lucifer de Alan Parsons Proyect, combinando los tres vídeos:


Bromas aparte: vaya tres relojazos: medición de milésimas de segundo, turbillón con repetidor de minutos, escape giroscópico.
 

ALEJANDROpm

New member
Teniendo un Kult Cono de aquella época, me es imposible recordar especiamente estos dos míticos de la tele.

Pegaron muy fuerte estas campañas. Los anuncios en sí gustaron a muchísima gente, había muchas coñas chulescas o graciosas con el "Don't touch my..." Y los Kult Crono las cosas como son, gustaron. En mi opinión, son relojazos.

[YOUTUBE]https://youtu.be/jEpDSK8OtWI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]https://youtu.be/mKrEAyynMi8[/YOUTUBE]
El mío al final fue el que lleva en este último semejante morenaza, pero con esfera plateada, que solo lo conocí y vi un día en un ECI, y tuvo que caer.
El reloj. La morenaza de ojazos verdes no venía incluida. Publicidad engañosa...

(Estoy desde el móvil, espero que los vídeos se inserten bien en el foro con el comando estándar éste.)


Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Teniendo un Kult Cono de aquella época, me es imposible recordar especiamente estos dos míticos de la tele.

Pegaron muy fuerte estas campañas. Los anuncios en sí gustaron a muchísima gente, había muchas coñas chulescas o graciosas con el "Don't touch my..." Y los Kult Crono las cosas como son, gustaron. En mi opinión, son relojazos.


El mío al final fue el que lleva en este último semejante morenaza, pero con esfera plateada, que solo lo conocí y vi un día en un ECI, y tuvo que caer.
El reloj. La morenaza de ojazos verdes no venía incluida. Publicidad engañosa...

(Estoy desde el móvil, espero que los vídeos se inserten bien en el foro con el comando estándar éste.)


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¡Son muy buenos! En especial, el segundo me recuerda un juego del 2000, No One Lives Forever.
 
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