Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual será tu próxima compra?

athen

New member
Pues a parte del Pleamar no lo se, estoy un poco saturado de divers aunque hay uno que me quita el sueño que es el Proplof, pero para conseguirle tendré que deshacerme de alguna pieza con la rabia que me da deshacerme de uno para conseguir otro.

Si me canso de ahorrar optare por alguno pero de vestir o un vintage de vestir que me guste.

arrenegado

New member
Hola, pois para mim de compra sera el PLEAMAR:ilove::ilove::ilove:, de troca/cambio um LACO Squad, pero como negocio futuro el SINN U1 1000mt :nosena::nosena::nosena:

Saludos

J Vargas

Kalessin

Active member
Pues el viernes estrené dos alemanes:

Éste:

Y éste :ilove::

Y estoy esperando el PleAmaR :guay:

Pero para hacer la espera más llevadera me he metido en un proyecto/conjunta de un chino en HdR y en otra de rusos en RE así que estoy surtidito :he:

Jose Maria A.B.

New member
Ostras, Juan Carlos!! :eek:h:
Un auténtico HAMILTON NAUTILUS 601 ELECTRIC 1963 SPECIAL WORKING por el que has pagado únicamente 170 USD (Mas 25 USD de gastos de envio!!)
Además....ese vendedor holandes con el 100% de votos positivos.....te garantiza un buen reloj!!!...:rules::rules:

Desde luego, lo tuyo es afición!!...Ganar una puja a las 01:21 de la madrugada!!

a) ¿Te sigo dando datos? :nosena:
b) ¿Le tenía o no echado el ojo a ese reloj?
c) ¿Me muevo bien en las procelosas aguas de eBay? :he::he:

Y ya puestos.....haber metido una afotico de la trasera.....Vaya espejo!!

En resumen: magnífico reloj, a muy buen precio y de un vendedor fiable 100%....¿Qué más se puede pedir?

Enhorabuena, jovenzuelo!! :guiño:

Jose Maria Aragon

Jose Maria A.B.

New member
Uy, uy, uuuuuyyy!!!.....
Tú te has metido en una clínica de desintoxicación de relojes, ¿a qué sí?......:sarcastic:
Yo también me iba a apuntar a una, pero caminando, caminando, camino de la clínica para pagar.....me paré a mirar un escaparate......¿Sabéis de qué?....¿Sabéis en qué me gaste el dinero que tenía para pagar la clínica de desintoxicación de relojes? :rules::rules::rules:

Total....pa tres días que estamos aquí!! :nosena::nosena:

Jose Maria Aragon
Enganchao

Txewe

New member
Pues de momento no tengo pensado comprar ninguno, me acabo de pillar uno que ya os presentaré cuando tenga tiempo, aunque no os gustará mucho.....pero si estoy con un proyectillo en marcha para acoplar un calibre a una caja de bolsillo, ya que es lo único que he encontrado para que me quepa, me huboiera gustado más una caja de pulsera, pero no ha podido ser...Seguiremos informando:great:

jpereiro

New member
Pues, como muchos del foro, mientras esperamos el Pleamar, he "pecado" :666: :666:

Esta vez, han sido dos Duward Aquastar Supercompressor, un Continual, con bisel interno, y uno con bisel clasico, un Oceanic.

Estoy esperando que lleguen para hacerles una presentación como se merecen...

César

New member
A corto plazo ando detrás del Poljot Strela 204 y un poco más allá espero el Pleamar. Me gustaría poder alcanzar algún otro objetivo, pero mi economía me aconseja paciencia.

cybermendi

Baneado
que vicio con los diapasones eh socio? :party:

Pozí, me pone el zumbidito. :nosena::nosena:

Aunque este calza un movimiento ¿Hamilton? :dudoso: 601 sobre el que no encuentro información, pero que creo que es eléctrico, del estilo de los Lip R148 y 184, y no de diapasón. Pero tengo que seguir investigando.

¿A que mola el Nautilus, eh?:ilove::ilove: Abrazos.

cybermendi

Baneado
Ostras, Juan Carlos!! :eek:h:
Un auténtico HAMILTON NAUTILUS 601 ELECTRIC 1963 SPECIAL WORKING por el que has pagado únicamente 170 USD (Mas 25 USD de gastos de envio!!)
Además....ese vendedor holandes con el 100% de votos positivos.....te garantiza un buen reloj!!!...:rules::rules:

Exastamente Lusifer querido... si tolo lo sabe el diablo... :he::he::guiño:

Desde luego, lo tuyo es afición!!...Ganar una puja a las 01:21 de la madrugada!!

El ebay nocturno es lo que tiene, te calientas con alevosía (la mdd duerme) y nocturnidad... :nosena::nosena:

a) ¿Te sigo dando datos? :nosena:
b) ¿Le tenía o no echado el ojo a ese reloj?
c) ¿Me muevo bien en las procelosas aguas de eBay? :he::he:

Vamos a tener que hacer algo para no pisarnos los peluquillos...

Y ya puestos.....haber metido una afotico de la trasera.....Vaya espejo!!

Todo llegara...

En resumen: magnífico reloj, a muy buen precio y de un vendedor fiable 100%....¿Qué más se puede pedir?

¿Un Zenith vintage baratito? :he::he:

Enhorabuena, jovenzuelo!! :guiño:

Gracias maestro...

Jose Maria Aragon

Por cierto José María, esta tarde he sufrido una depilación parcial de pectorales... he pensado en ti... Un abrazo. JC.