Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual será tu próxima compra?

lubusssster

New member
a la pregunta cual sera tu proxima compra, pues mi cumpleaños es el dia 30 de este, con lo cual estoy mirando algo para comprarme, no estoy para tirar muchas tracas pero algo caera :D
aparte esto como loco por hacerme con un Orient ana-digi (porque para el B1 o el Emergency no me llega)

Fernando Burón

Well-known member
Yo algún día comenzaré a juntar dinerillos para tal menester... luego de ello podría morir tranquilo ... un tiempo después....

Jose Maria A.B.

New member
Álvaro y Juan Carlos.....
Echad un vistazo a este negrito....que también está muy-muy bien....:guay::guay:
neomonster.jpg

Y ahora, para JUAN CARLOS......Buuuuff.....tú despierto un viernes a la una y pico de la mañana y con Internet por delante...:666::666:.....Peligro, peligro!!!....
Confiesa....¿cayó alguno anoche?.....(No le diré nada a nadie...) :nosena::nosena:

Saluti,
Jose Maria Aragon

cybermendi

Baneado
Y ahora, para JUAN CARLOS......Buuuuff.....tú despierto un viernes a la una y pico de la mañana y con Internet por delante...:666::666:.....Peligro, peligro!!!....
Confiesa....¿cayó alguno anoche?.....(No le diré nada a nadie...) :nosena::nosena:

Saluti,
Jose Maria Aragon

No diré nada sin presencia de mi abogado...:nosena::nosena:

Jose Maria A.B.

New member
Buuuufff......menos mal que de tu respuesta se deduce que NO!..:yes::yes:

Perooooo....te costó vencer a la tentación, ¿a que sí? :he::he:

Mornin´in the mornin´! (O sea: buenos días por la mañana!)

J.M.

manrique

New member

:rofl::rofl::rofl:

Jose Maria A.B.

New member
Lo mismo que existen artilugios para medir el nivel de alcohol en sangre o detectar el consumo de estupefacientes.......
......voy a pensar en alguno que descubra el ansia-viva/vicio-puro en el tema relojeril....se lo voy a ofrecer a vuestras mujeres.......y con la pasta que saque, seguiré con mi ansia-viva/vicio-puro...:na:

Bueno....os dejo, que tengo 17 subastas activas a punto de terminar, y luego se me escapan las mejores...:boulay:

Aaaaadioooos!!!

Jose Maria Aragon

lubusssster

New member
ya viene de camino este
sized_ORIENT-01.jpg

dscf5330web.jpg

:ilove: :ilove::ilove::ilove:ahora a buscarle unos patalones guapos, estoy pensando en un buen caucho :D