Además, las notificaciones se abrían en una ventana aparte y ahora no, por lo que pueden pasar desapercibidas.
He dispuesto una segunda alternativa totalmente provisional para visualizar el foro con un diseño ligeramente distinto. Aquellos que quieran cambiar el modo de visualización, pueden ir a la parte inferior derecha de cualquiera de las pantallas y verán un desplegable que tiene dos opciones: "vB4 Default Style" y al desplegar aparece la segunda opción que es "Estilo 1".
A medida que podamos iremos incorporando los mejores cambios que estén a nuestro alcance para conseguir un diseño y navegación más "amigable". Una vez más agradecemos vuestra paciencia y comprensión.
Pues nada Rafa esto se me a puesto otra vez que voy a coger la ceguera de la nieve, y ahora no me sale esta opción o no la encuentro para darle un color mas cálido y no tan deslumbrante, gracias, Felices Fiestas y que tengas unos proximos Reyes Magos generosos, un abrazo.
Hola, TonieT. Feliz 2011. Mira a ver si encuentras lo que decían abajo a la izquierda (pero abajo, abajo, muy abajo, o sea, casi al final del todo), en vez de abajo a la derecha.
¿Como hago para que el Morbid blue me coja toda la pantalla? Es que me queda todo en una franja en el medio y no aprovecha toda la pantalla.