anrete
Member
Mauricio, te leo con gusto en el foro, y por lo que veo tienes que ser un tio majo. Pero este comentario lo veo bordeando la falta de respeto.
Decir que si un rolex no te gusta es solo por que no lo puedes comprar es ingenuo cuanto poco. Y decir que no puedes comprarlo porque tienes otros relojes mas baratos, es un sinsentido aun mas grande.
1- No me disgustan los rolex. Tampoco me apasionan. Pero hay relojes que son mas caros y que tengo claro que no me gustan, o que por el contrario me encantan. Limitar los gustos al dinero es ironicamente una opinion muy pobre.
2- Y enseñar relojes mas baratos que un rolex, que tiene que ver con todo esto? cada uno se compra lo que quiere y puede. Que te guste la relojeria no es comprarse lo mas caro que puedas pagar.
Que no me gustan los rolex por que no puedo pagarlos? Quien eres tu para saber lo que puedo pagar o no?? solo por las fotos que cuelgo? y con eso sabes el dinero del que puedo disponer? Centro Relojero tiene rolex de segunda mano validados desde 1500€. De verdad crees que la gente que no se compra uno es por que esta fuera de su alcance??
Cada uno invierte en sus hobbies lo que quiere. Pueden no verle el sentido a un reloj de 10.000€, pero tener una harley davison. O ir en metro a trabajar y tener una casa en la playa. O vivir de alquiler y viajar todos los años. O tener dinero de sobra para permitirtelo todo, e ir con Lotus.
Que a ti lo que te guste o no te guste dependa de si te lo puedes permitir o no es fantastico, pero el resto de la gente no tiene que pensar como tu.
Y paro ya. Soy un tio tranquilo y en los 3 años que llevo en este foro nunca he escrito un post como este, pero tu comentario de que si no te gusta algo es que no lo puedes comprar me ha parecido impropio de aqui. Para poner el dinero en primer lugar hay muchos otros sitios.
+1000
Yo no podría haberlo expresado mejor...Has escrito muchas verdades y muy bien expuestas....
Estoy de acuerdo en todo, por eso una de las razones por las que no tengo Rolex es porque no me identifico con todos aquellos que lo tienen y siempre dicen lo del "quiero y no puedo" para hablar de los que no tenemos ni queremos tener Rolex.
Nunca he escuchado a poseedores de Lange, IWC, Jaeger, Girard P, Breguet, Breitling, etc, etc. esgrimir las afirmaciones gratuitas que hacen los Rolixtas (fanboys de Rolex) sobre el resto de aficionados a la relojería... Como si ellos se creyeran de una "raza superior" (algo así como si todos los demás son tontos y ellos los que más saben de esto por tener algún Rolex).
He dicho....