Pepe, aun siendo "la competencia":burla:, para mi eres un compañero mas y te doy una idea para sacar el proyecto adelante. ¿Sabes que haría yo?, es mas lo pensaba hacewr en el proximo sorteo, pero no me importa compartir la idea contigo, si te gusta ahí va:
Si las participaciones son a 60 euros, quizas el personal no está para ese gasto y mas al hacerla coincidir con la mia. Y haria lo siguiente: Sortearía los números. me explico con un ejemplo:
Imagina que tu entre otros tienes libres el 24 y el 22 = 120 euros. haría participaciones de 12 euros y buscaba 10 compradores, que eligiesen un numero frinal del sorteo de la ONCE al que le toque gana los numeros 24 y 22. Tambien, puedes hace r lo mismo con un numero sortrearlo entre 10 a 6 euros la participación, pones a sortear un numero y cuando este completa la lista de compradores del 0 al 9 esa noche se sortea, el que tenga la terminacion correcta, se queda con el numero, por lo que lo habra costado 6 euros y el resto solo pierden 6 euros.
Mucha suerte
SALVA