Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alea jacta est. Requiescat in pace sortis.

pepeliza

New member
Bueno... faltan poco más de 85 horas para el final del plazo de inscripción inicial y tenemos 45 números reservados. Necesitaremos 25 inscripciones más para poder prorrogar el plazo y alcanzar el objetivo, cada vez más difícil, de 80 números vendidos.
Hacen falta 8 inscripciones diarias, o esto se muere...
Os pido un último esfuerzo. Los que quieran jugar más de un número, que lo digan ya. Si los indecisos ven que se puede llegar, tal vez dejen de serlo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

davidrj

New member
venga vamos !! pepe yo quiero otro numero más !! y si alguno más en esta tarde se apunta o pilla otro numero yo me comprometo a coger otro otro más, osease 3 !
VAMOS, por ese pedaso de Rolex !!

pepeliza

New member
venga vamos !! pepe yo quiero otro numero más !! y si alguno más en esta tarde se apunta o pilla otro numero yo me comprometo a coger otro otro más, osease 3 !
VAMOS, por ese pedaso de Rolex !!

Elige un número libre y a ver si es verdad que alguien más se anima.

pepeliza

New member
Vamos a sacar al hilo a dar una vueltecita, antes de que se vaya a dormir el sueño de los justos mañana a las 24:00 horas.

pepeliza

New member
Pues quedan 23 horas y 37 minutos...
Nadie se apunta... no va a haber sorteo.
Gracias a todos los que lo habéis intentado y a los que me habéis animado.

manrique

New member
Quizás no era el momento, hay demasiadas cosas abiertas, de todas maneras cuenta conmigo por si lo quieres hacer mas adelante. Me sigue pareciendo una gran idea :guiño:.

CDT

New member
Lo siento mucho, sobre todo por el trabajo que te has dado.
Si hubiera podido, me quedaría con un segundo nº, pero ya sabes como esta el patio. Pero bueno, con migo también puedes contar, si mas adelante lo quieres intentar de nuevo.

Saludos
José

Carlitos34

New member
Yo también comparto la idea de Alvaro, después de verano estará bien y cuenta conmigo para el sorteo.

Gracias por el palizón que te has dado.

Última edición:

pepeliza

New member
Existe la posibilidad de sortear con 50 participantes a 60 Euros solamente el Rolex. Habría que elegir un segundo número y haríamos 100 números (2 por participación). Si hay ánimo por parte del personal, lo hacemos hacia el día 20...
¡Opiniones, venga!.