Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alea jacta est. Requiescat in pace sortis.

pepeliza

New member
PRÓRROGA de una semanita.........................

Como faltan poco más de 48 horas para cerrar la encuesta que se abrió para determinar la solución al sorteo y el resultado está cantado: ALARGAR EL PLAZO, se propone una prórroga hasta el día 10 para inscribirse.

Si el próximo día 10 hubiera más de 70 inscripciones, comenzaría el periodo de pago hasta el día 15 y se cerraría la inscripción el mismo día 15 si hubiera 80 ó más inscripciones, prolongando la fecha de inscripción hasta alcanzar la cifra de 80 en el caso de que el día 15 hubiera más de 70 y menos de 80 inscripciones.

Si el día 10 hubiera menos de 70 inscripciones, definitivamente se suspenderá el sorteo, salvo si la diferencia fuera mínima y se viera la posibilidad de alcanzar la cifra de 80 inscritos en un plazo de una semana.

Gracias por leer.

Y ahora ¡A APUNTARSE!, que faltan 7 días.

davidrj

New member
bueno la verdad es que tengo un poco de lio con el sorteo, pero dejo otro nuemro cmoo dices en el primer post de que los inscritos de momento vayan cogiendo un segundo número, el mio el 47, sino estoy equivocado pos nada, ni caso y listo, :)

saludos, y venga animaros que despues del curro que se está dando el amigo pepe estaría muy feo suspender el sorteo, además hay premios chulisimos por tan solo 60 eurillos !!

RIOAZA

New member
Como faltan poco más de 48 horas para cerrar la encuesta que se abrió para determinar la solución al sorteo y el resultado está cantado: ALARGAR EL PLAZO, se propone una prórroga hasta el día 10 para inscribirse.

Si el próximo día 10 hubiera más de 70 inscripciones, comenzaría el periodo de pago hasta el día 15 y se cerraría la inscripción el mismo día 15 si hubiera 80 ó más inscripciones, prolongando la fecha de inscripción hasta alcanzar la cifra de 80 en el caso de que el día 15 hubiera más de 70 y menos de 80 inscripciones.

Si el día 10 hubiera menos de 70 inscripciones, definitivamente se suspenderá el sorteo, salvo si la diferencia fuera mínima y se viera la posibilidad de alcanzar la cifra de 80 inscritos en un plazo de una semana.

Gracias por leer.

Y ahora ¡A APUNTARSE!, que faltan 7 días.

Si se alarga el plazo no tenemos que elegir otro número ¿no? o es que no me entero?

pepeliza

New member
Como pretendas sacarme otros 60 lereles :nosena::nosena::nosena::nosena:

Tranquilo, que la cosa se queda como estaba en un principio. Solamente que se alarga el plazo unos días y que hacen falta unos cuantos más que se apunten.

Yo lo único que pretendo es que se venda el máximo número de números (y valga la redundancia). El que quiera coger más números que lo haga y el que no, pues que tenga mucha suerte.

Gracias a todos.

pepeliza

New member
Esta prórroga va a ser como las del Alcoyano, que iban perdiendo 12-0 y pedían 5 minutos al árbitro para darle la vuelta al resultado.................

¡¡Aqui no se anima nadie!!

pepeliza

New member
Hacen falta 5 inscripciones diarias hasta el día10............ y llegamos a 72 (justo para la prórroga).

santi

New member
Pues tenemos 44 números. Faltan 26 para 70 y 36 para 80.

Pepe, voy a tirar la casa por la ventana :eek:h: :eek:h: ¿Me apuntas finalmente un segundo número , el 59 que veo que sigue libre?

Además dime si es en la cuenta corriente que conozco y te hago el ingreso ya de los 120€ :yes: :great:

¿Nadie le da un empujón a este concurso, o...?:eek:h: :rules: :yipi: :great:

pepeliza

New member
Ya estamos (o todavía estamos) en 45. Hoy se tendrían que apuntar 2 más para llegar a la media......................

pepeliza

New member
Hcen falta casi 66 visitas para que se apunte uno nuevo..................
Venga....... pues a verlo, que es gratis...............................................