Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Buenas noches para mí, la verdad no sé si se trata de una réplica, me lo dió un amigo hace apenas unos días y no he tenido oportunidad de hacerlo revisar, sin embargo de manera cautelar las retiraré, me disculpo si cometí alguna infracción ya que soy bastante nuevo en este tema y agradezco la observación

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Creo que hiciste bien, mira el reloj Vacheron Constantin que mostrabas es una pieza que puede estar por encima de los 20.000 € y posiblemente me quede muy corto, nadie regala eso a no ser que tengas unos amigos espectaculares, además el aspecto era muy claro. En cualquier caso no dejes de estar por aquí, yo empecé como tu y aquí se aprende mucho.

psicoac

Active member
Hoy el Raketa !!!

c410911583fcef0a39fc2a19bf2fb064o.jpg

Byron

Active member
Hoy pasaremos el Viernes en grata compañía con este Vintage ya casi mítico para los seguidores de Seiko y amantes de los Divers...Seiko 6309-7040 más conocido como " Tortuga" entre los aficionados...Uno de mis favoritos en mi colección de Seiko y que cada día me gusta más.....

Que paséis un extraordinario Viernes...

Byron

Active member
Buenos días al foro:

Con la perspectiva de un sol radiante nos deleitará la jornada este ya clásico Hamilton X-Wind...

Buen Sábado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.