Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Buenas noches para mí, la verdad no sé si se trata de una réplica, me lo dió un amigo hace apenas unos días y no he tenido oportunidad de hacerlo revisar, sin embargo de manera cautelar las retiraré, me disculpo si cometí alguna infracción ya que soy bastante nuevo en este tema y agradezco la observación

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Creo que hiciste bien, mira el reloj Vacheron Constantin que mostrabas es una pieza que puede estar por encima de los 20.000 € y posiblemente me quede muy corto, nadie regala eso a no ser que tengas unos amigos espectaculares, además el aspecto era muy claro. En cualquier caso no dejes de estar por aquí, yo empecé como tu y aquí se aprende mucho.

Byron

Active member
Hoy pasaremos el Viernes en grata compañía con este Vintage ya casi mítico para los seguidores de Seiko y amantes de los Divers...Seiko 6309-7040 más conocido como " Tortuga" entre los aficionados...Uno de mis favoritos en mi colección de Seiko y que cada día me gusta más.....

Que paséis un extraordinario Viernes...

Byron

Active member
Buenos días al foro:

Con la perspectiva de un sol radiante nos deleitará la jornada este ya clásico Hamilton X-Wind...

Buen Sábado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.