Buenas ...Sigo con el Luxmento Naylamp....
gavila New member 21 Jul 2017 #2.422 Hoy este Certina, que está con nato ahora, pongo foto tambien con milanesa.
Espartan New member 21 Jul 2017 #2.423 A ver si llueve más que hace falta: Enviado desde mi iFone usando patatal
nolodic Active member 21 Jul 2017 #2.429 nikkho dijo: Me tildaréis de sacrílego, pero sólo quería mostraros lo bien que le queda esta milanesa a la Miband 2, que aunque también da la hora, la llevo en la derecha como pulsera. En la izquierda, hoy viene el Bulova Tellaro. Haz clic para expandir... "perdonao" :rofl:
nikkho dijo: Me tildaréis de sacrílego, pero sólo quería mostraros lo bien que le queda esta milanesa a la Miband 2, que aunque también da la hora, la llevo en la derecha como pulsera. En la izquierda, hoy viene el Bulova Tellaro. Haz clic para expandir... "perdonao" :rofl:
santi81 Member 22 Jul 2017 #2.433 Naylamp 300m . Que disfruteis del Sábado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ALEJANDROpm New member 22 Jul 2017 #2.436 Hoy de parque con el Edifice, disfrutando de la tregua tras dos olas de calor. ———————— Un saludo. Alejandro.
Hoy de parque con el Edifice, disfrutando de la tregua tras dos olas de calor. ———————— Un saludo. Alejandro.
P PedroMR Active member 22 Jul 2017 #2.437 Ruso muy cómodo y legible Buen finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoac Active member 23 Jul 2017 #2.439 De resaca poscelebración del bautizo con el Marinemaster ....