Muchas Gracias estimado Hern!Que hermoso Reloj Ruby 54 has puesto en foto, enhorabuena
No hay de que.Eso... Es calidad y estilo.
![]()
Pieza envidiable cartrolles, felicitaciones y gracias por compartir!!!:great:
Hoy lunes formal, con este veterano minimalista,bastante difundido aquí, en la República Argentina en los '60;
Saludos!![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Qué observación estimado amigo jmac;no me había percatado de ello en la publicidad,aunque puede la misma ser futurista,como el que usaría un Mondia,("mondialmente famoso",como rezaba su publicidad en la radioSí señor, es muy bonito. Eso sí, es curioso el contraste entre la tecnología relojera, que todavía no había saltado en masa a los relojes automáticos, y la imagen del avión que ya ha dado el salto a motor de reacción.
Relojazo y buena alternativa a los diver "tradicionales". Orient siempre sorprende en vivo y este seguro que es uno de esos.Después de 7 días en la muñeca, va con +40 seg. La verdad es que muy pocas marcas te dan lo que te da Orient, por lo que Orient te pide a cambio.![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Después de 7 días en la muñeca, va con +40 seg. La verdad es que muy pocas marcas te dan lo que te da Orient, por lo que Orient te pide a cambio.![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ciertamente en vivo gana mucho, primero.porque el.reloj tiene unos acabados.muy buenos, y segundo porque soy un manazas con la cámara. Ya iré contando como va el King diver...Relojazo y buena alternativa a los diver "tradicionales". Orient siempre sorprende en vivo y este seguro que es uno de esos.
:saludo: