Por indicación del compañero Charlino, he intentado dedicarle algo más de tiempo a las fotos, y os pongo algo más en detalle lo que es el Weekly King Diver. Como bien dice Charlino, está unidad se trata de una serie limitada, que se diferencia de sus "Hermanos" digamos standart en cuatro cosas, una, la que más llama la atención es el color de la esfera, de fuera a dentro, empieza en un negro mate, para a la altura de los dorados índices, ir degradandose hasta convertirse en un dorado, que depende de como le de la luz, refleja más o menos brillo. La segunda diferencia es el color de la caja. La carrura está construida en inoxidable, pero yo creo que tiene un tratamiento que le da ese color aluminio anonizado marrón tan característico. El acabado es cepillado muy fino, excepto entre asas, que está pulido a espejo. Sobre la carrura y haciendo de soporte al cristal, han insertado un aro de inoxidable lacado en negro, a diferencia de los standart que son todos en inoxidable. Las coronas llevan una marca grabada, pero no consigo saber de que se trata. Sorprendentemente para un 200mts, no son a rosca La superior maneja el bisel interno de forma bidireccional, la inferior con dos posiciones, la primera en una dirección pasa el día del mes que está a la 3, en la otra el día de la semana, solo en inglés, que se presenta en una ventanita sectorial a las 6. La tercera diferencia es la correa, esta unidad viene con una de cuero, un poco estrecha para mi gusto (18mm). El cuero está tratado para que pueda mojarse y el tacto es muy suave y agradable. El pespunte lateral en un marrón más claro hacen un conjunto muy agradable a la vista. Sin ser ningún experto, yo diría que la calidad es más que digna. Es lo suficientemente larga como para adaptarse sin problemas a una muñeca de casi 20 cms como la mía. El cierre, grabado y del mismo color que la caja. La serie standart lleva un armys de Inox. Por último la trasera, grabada, con relieve, el buzo me parece muy adecuado para la pieza de la que estamos hablando. La leyenda del 70h aniversario y la numeración que le corresponde, le hace una pieza única, en este caso es la 1155 de 1700 en total de la serie. Y después del peñazo escrito las fotos....
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk