Acabas de demostrar que tres NO es multitud :great: Son muy bonitos en tres estilos muy diferentes. ¡Esperamos las fotos y el reportaje! :guiño:
Muchas gracias por tu amable comentario jmac. A veces he sido capaz de comprar un solo reloj para mi cumpleaños, pero normalmente son varios, sobre todo si encuentro relojes que, cualquiera de ellos, me hagan tanta o más ilusión que otros que se entienden como "grandes piezas" y a veces lo son sobre todo en el precio. De hecho, el King Master, por ejemplo, es sin duda una gran pieza para cualquier amante de Orient como yo, o para cualquiera que le gusten los relojes de estilo diver vintage. El King Diver de finales de los 60 es un clásico, y las reediciones tan buenas que Orient ha sacado bajo el nombre de King Master, son una delicia; en el caso de este mío, que además es la primera reedición, con el histórico 469 dentro (en su última versión), la sensación de tener en la mano un auténtico vintage, una parte de la historia de la marca, es total (a pesar de que por su perfecto estado parece un reloj nuevo). Tiene todo el sabor de un Orient de los 60, todos los elementos que puedan encandilar a un amante de la marca, y hasta el calendario en Kanji, el primero que tengo así, los King Master son todos solo para el mercado interno japonés.
Si el King es una gran pieza por esas cosas, el Citizen es uno de esos relojes con historias interesantes detrás... Por su estilo clásico ya se puede intuir que se trata también de una reedición. Ya lo contaré.
Parece mentira que después de años de afición y tantos relojes uno siga encontrando piezas que le apasionen, no sólo que entren por el ojo, sino que sigan aportando algo, o mucho, nuevo a la colección y cosas interesantes que leer.
Todavía ando un poco desconectado y bastante disperso con las vacaciones, pero me gustaría presentarlos juntos en un hilo sencillo con algunas fotos, y sobre el Citizen quizá merecería la pena extenderse más adelante por ser más desconocido, ya veremos.
Saludos!