¡Ole, ole y ole! ¡Bellezón de reloj y fotaza! Esa correa de ¿caucho, silicona? le queda fenomenal y es perfecta para el verano. ¡Felicidades! (bonito el detalle del segundero a y cuarto).Buenas tardes!!![]()
🤿
![]()
¡Ole, ole y ole! ¡Bellezón de reloj y fotaza! Esa correa de ¿caucho, silicona? le queda fenomenal y es perfecta para el verano. ¡Felicidades! (bonito el detalle del segundero a y cuarto).Buenas tardes!!![]()
🤿
![]()
¡Muchas gracias! Pero podía aprovechar una luz espectacular y que el río me permitía usar el punto dulce del objetivo de mi cámara.Muy bonito Jmac 😍. Ya te digo que si es fotogénico, seguro que en persona gana muchísimo más.
Serás jodido...haces unas fotos espectaculares hasta debajo del agua 🤣
Es poesía lo suyo compañero jmac!! 😂Buena descripción, abrazo!¡Bueno, no! ¡Difícilmente mejorable!Me encanta que la textura de la esfera y del bisel sean idénticas, también que sea todo él blanco y negro! Hay un poco de esa falsa sencillez de diseño tan grata a los japoneses.
Tan útil en el vacío del espacio como en nuestra querida Tierra.
Gran reloj el "sea urchin"!!Hoy, uno de mis Seiko.
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tienes razón estimado compañero jmac;no tengo ningún reloj pulsera sin segundero;necesito imperiosamente saber si está funcionando,y por ende la hora!;es muy liviano y se comporta como un crono mecánico,pero más preciso, sin tener el"saltito" de los comunes cuarzos, ja ja(no es mi intención generar más polémica al respectoInteresante a nivel técnico, agradable a nivel estético. Incluye segundero. Muchos mechaquartz de Seiko no lo tienen. Hace la esfera más limpia, pero se echa de menos.
Me pasa lo mismo, Ruby, necesito ver moverse un segundero para estar completamente seguro de que el reloj está en marcha. Solo tengo un reloj en mi colección sin segundero, y no lo uso porque me provoca ansiedad. ManíasTienes razón estimado compañero jmac;no tengo ningún reloj pulsera sin segundero;necesito imperiosamente saber si está funcionando,y por ende la hora!;es muy liviano y se comporta como un crono mecánico,pero más preciso, sin tener el"saltito" de los comunes cuarzos, ja ja(no es mi intención generar más polémica al respecto)
Abrazo!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Gracias, es un caucho de Obris Morgan, relación calidad precio no tiene rival!¡Ole, ole y ole! ¡Bellezón de reloj y fotaza! Esa correa de ¿caucho, silicona? le queda fenomenal y es perfecta para el verano. ¡Felicidades! (bonito el detalle del segundero a y cuarto).
Es que el mechaquartz une lo mejor de ambos universos, el movimiento continuo y el tacto del mecánico con la precisión del cuarzo. No veo la polémica, puede haber momentos en que gusten más los segundos muertos y puede haber momentos en que guste más el movimiento continuo del segundero. Las dos características tienen cosas buenas y malas. 👍Tienes razón estimado compañero jmac;no tengo ningún reloj pulsera sin segundero;necesito imperiosamente saber si está funcionando,y por ende la hora!;es muy liviano y se comporta como un crono mecánico,pero más preciso, sin tener el"saltito" de los comunes cuarzos, ja ja(no es mi intención generar más polémica al respecto)
Abrazo!
¡Un monoaguja suizo! Y qué bonito es. Me encanta el jugo que le sacas en estas fotos.
¡Bien por los pantalones de Obris Morgan! Le quedan perfectos! Disfruta mucho de él!
En especial, en la segunda haces un uso magnífico de los claroscuros. Es un reloj estupendo y sabes convertirlo en un reloj misterioso
Será del 74, pero se ve que bien podría ser contemporáneo. En su día, debió ser un diseño muy atrevido.Hoy el Bull '74;
Saludos!![]()
Sí jmac,opino igual,es atemporal,aunque para mí,el Jumbo lo es más;no sé si su diseño es de Seiko,o se copiaron de otra marca..?(tarea para el hogar)Será del 74, pero se ve que bien podría ser contemporáneo. En su día, debió ser un diseño muy atrevido.![]()