Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
Buenas tardes!!
7474de15fb4e7974242e25d961623851.jpg

🤿
¡Ole, ole y ole! ¡Bellezón de reloj y fotaza! Esa correa de ¿caucho, silicona? le queda fenomenal y es perfecta para el verano. ¡Felicidades! (bonito el detalle del segundero a y cuarto).

jmac

Well-known member
Muy bonito Jmac 😍. Ya te digo que si es fotogénico, seguro que en persona gana muchísimo más.
Serás jodido...haces unas fotos espectaculares hasta debajo del agua 🤣
¡Muchas gracias! Pero podía aprovechar una luz espectacular y que el río me permitía usar el punto dulce del objetivo de mi cámara.

La gente te mira raro cuando metes un reloj WR en el agua. o_O

mate cimarrón

Well-known member
¡Bueno, no! ¡Difícilmente mejorable! :love: Me encanta que la textura de la esfera y del bisel sean idénticas, también que sea todo él blanco y negro! Hay un poco de esa falsa sencillez de diseño tan grata a los japoneses.

Tan útil en el vacío del espacio como en nuestra querida Tierra.
Es poesía lo suyo compañero jmac!! 😂Buena descripción, abrazo!

ruby54

Well-known member
Interesante a nivel técnico, agradable a nivel estético. Incluye segundero. Muchos mechaquartz de Seiko no lo tienen. Hace la esfera más limpia, pero se echa de menos.
Tienes razón estimado compañero jmac;no tengo ningún reloj pulsera sin segundero;necesito imperiosamente saber si está funcionando,y por ende la hora!;es muy liviano y se comporta como un crono mecánico,pero más preciso, sin tener el"saltito" de los comunes cuarzos, ja ja(no es mi intención generar más polémica al respecto)
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Miguelanxo

Well-known member
Tienes razón estimado compañero jmac;no tengo ningún reloj pulsera sin segundero;necesito imperiosamente saber si está funcionando,y por ende la hora!;es muy liviano y se comporta como un crono mecánico,pero más preciso, sin tener el"saltito" de los comunes cuarzos, ja ja(no es mi intención generar más polémica al respecto)
Abrazo!

Me pasa lo mismo, Ruby, necesito ver moverse un segundero para estar completamente seguro de que el reloj está en marcha. Solo tengo un reloj en mi colección sin segundero, y no lo uso porque me provoca ansiedad. Manías :LOL:.

jmac

Well-known member
Abrazo!

Es que el mechaquartz une lo mejor de ambos universos, el movimiento continuo y el tacto del mecánico con la precisión del cuarzo. No veo la polémica, puede haber momentos en que gusten más los segundos muertos y puede haber momentos en que guste más el movimiento continuo del segundero. Las dos características tienen cosas buenas y malas. 👍 ;)