Vaya. Este Seiko y el Orient de AJF son relojes paralelos: ambos con los puntos cardinales, aunque uno para buceador y el otro, para aviador o viajero
Es muy agradable, es un conjunto muy bien acabado y muy legible. Swatch ciertamente se puso las pilas para hacer grandes relojes a buen precio. 👍
Me encanta. El dial está muy bien conservado, parece totalmente nuevo.Hoy, el Thussy con agujas sin nombre.
![]()
Sí, Jmac, el dial está impoluto. Lo que decimos siempre, la macro hace aparecer puntos invisibles en la realidad. No me extrañaría que sea polvillo inapreciable a simple vista en el interior del plexi, que lo acabo de cambiar. Otra cosa eran la caja y el bisel. No les quedaba nada del dorado, pero han quedado muy bien en níquel. Y es generoso: son esos 38 mm s/c que a ti y a mí nos gustan en los límites superiores.Me encanta. El dial está muy bien conservado, parece totalmente nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡50 mm!! Ese es el ancho de mi muñeca.Hoy ha caído esta miniatura de 50mm, menos mal que no es de acero!
![]()
Gracias! me encanta jugar con la luz y de vez en cuando salen cosas interesantes, pero si el reloj es bonito ya está casi todo hecho.En especial, en la segunda haces un uso magnífico de los claroscuros. Es un reloj estupendo y sabes convertirlo en un reloj misterioso![]()
Será difícil de creer, pero el reloj al ser ligero apenas se nota, pero claro yo tengo muñeca ancha. Entre 40 y 50mm, a no ser que el reloj tenga un diseño mal proporcionado o de peso desequilibrado casi todos me suelen ir cómodos.¡¡50 mm!! Ese es el ancho de mi muñeca.![]()
![]()
Cuando sea mayor podré ponerme uno de esos relojes.
Que bonito Miguelanxo 😍😍 si está inmaculado! Me encantan los índices como el de tu Thussy. Seguro que viéndolo al sol en persona es espectacular! A ver si le agencio o enderezo la espiral del mío que le falta poquito y lo muestro algún díaHoy, el Thussy con agujas sin nombre.
![]()