Felicitaciones;disfruta esa tortuga con salud!
Primo y muy cercano, Ruby. Los Lanco mantuvieron estos números y estos índices inspiración art-nouveau en varios modelos, incluido el "Mod.II". Este lleva años en el Purgatorio, esperando que le adecente la esfera y lo niquele.Un primo del sur;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Puede que sea el día del mes sacando la corona de la forma tradicional, y el día de la semana presionando.Recién lubricado, quedó funcionando muy bien por ahora, no le hagan caso a la fecha ( no sé cómo se configura el día ) jajaj abrazo grande!![]()
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Sacando la corona solo configura la hora, presionando hacia adentro cambia la fecha, pero para cambiar el día de la semana no lo sé, no encontré la maneraPuede que sea el día del mes sacando la corona de la forma tradicional, y el día de la semana presionando.
Saludos!
Gracias por tu comentario;Langendorf, la fábrica relojera más grande del mundo en su época de donde han salido estos bonitos veteranos;también lleva el Cal.1222;este reloj en especial,es el más querido para mí,puesto que fué de mi padrino.Primo y muy cercano, Ruby. Los Lanco mantuvieron estos números y estos índices inspiración art-nouveau en varios modelos, incluido el "Mod.II". Este lleva años en el Purgatorio, esperando que le adecente la esfera y lo niquele.
Ver el adjunto 12163
El tuyo es muy bonito y muy especial, con la estrella y la escala minutera tan interior. ¿Lleva también el calibre Langendorf 1222?
¡Abrazo!
Gracias por tu comentario;Langendorf, la fábrica relojera más grande del mundo en su época de donde han salido estos bonitos veteranos;también lleva el Cal.1222;este reloj en especial,es el más querido para mí,puesto que fué de mi padrino.
Muchos Saludos!
(mis 3 Lanco);![]()
![]()
Sí que es verdad, es la semana de los hermosos relojes del pasado. Lanco, Dogma, Watra (no conocía esa marca, pero es un reloj bien bonito).Semana de veteranos?;conocen los Watra?
Uno con Juanito;
Saludos!![]()
No, yo tampoco conocía esta marca. Los índices tan largos con los numerales, también largos y estrechos, con ese puntito art-déco, le dan carácter. Podría ser el reloj de Don Draper, el publicista de Mad Men.Semana de veteranos?;conocen los Watra?
Uno con Juanito;
Saludos!![]()
Es difícil no volver al Seagull 1963 con frecuencia, ¿verdad, Jmac?