Charlino
Well-known member
Gracias por los ánimos, ya va la cosa mucho mejor gracias a Dios. Ha sido mi querida mujer, esa que me regala relojes cada dos por tres, la que ha tenio que pasar por el taller, después de meses esperando una operación para resolver un problema que nos tenía angustiados. Pero yo también me tengo que recuperar como dices, lo he pasado casi tan mal como ella, a ratos creo que incluso peor. He sido paciente en otras ocasiones y de cosas a veces bastante duras, y es el paciente el que lleva la peor parte, pero ahora me ha tocado verlo desde el otro lado y se pasa fatal. El caso es que ya todo va mejor y espero que dentro de poco nos den buenas noticias y todo quede atrás.Animo charlino, que todo saldrá bien con ese bonito SEIKO de talisman!!!!
Fuerza, fuerza!!! Que te mejores!!!!!![]()
El Seiko 5 blanco perla ya lo he dicho muchas veces, me da muy buen rollo, sí que se ha ido convirtiendo en un talismán y lo he tenido puesto las 24 horas durante una semana entera, durmiendo (es un decir) con él y todo. Menos mal que elegí este relojito como talismán con sus 37mm, si llega a ser el Invicta Grand Diver imagina tenerlo puesto las 24 horas, me habrían tenido que operar a mí del brazo al final
Saludos y gracias!