Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Animo charlino, que todo saldrá bien con ese bonito SEIKO de talisman!!!!
Fuerza, fuerza!!! Que te mejores!!!!! (y)
Gracias por los ánimos, ya va la cosa mucho mejor gracias a Dios. Ha sido mi querida mujer, esa que me regala relojes cada dos por tres, la que ha tenio que pasar por el taller, después de meses esperando una operación para resolver un problema que nos tenía angustiados. Pero yo también me tengo que recuperar como dices, lo he pasado casi tan mal como ella, a ratos creo que incluso peor. He sido paciente en otras ocasiones y de cosas a veces bastante duras, y es el paciente el que lleva la peor parte, pero ahora me ha tocado verlo desde el otro lado y se pasa fatal. El caso es que ya todo va mejor y espero que dentro de poco nos den buenas noticias y todo quede atrás.

El Seiko 5 blanco perla ya lo he dicho muchas veces, me da muy buen rollo, sí que se ha ido convirtiendo en un talismán y lo he tenido puesto las 24 horas durante una semana entera, durmiendo (es un decir) con él y todo. Menos mal que elegí este relojito como talismán con sus 37mm, si llega a ser el Invicta Grand Diver imagina tenerlo puesto las 24 horas, me habrían tenido que operar a mí del brazo al final :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos y gracias!(y)

Charlino

Well-known member
¡Salud, Charlino! ¡Y los mejores deseos para todos los que andamos con gente querida en los hospitales!
¡Muchas gracias Miguelanxo! Desde luego es duro estar de hospitales acompañando a alguien a quien quieres sin saber si saldrá mejor o no. Pero parece que las cosas han salido bien y podemos tener esperanzas de que terminarán bien. Pedazo de doctora y de equipo médido que lo han hecho todo de lujo.

¡Saludos compañero! (y)

Charlino

Well-known member
Me alegra mucho que estés saliendo de ese bache!!, salud y que te recuperes!!

🤿
¡Gracias tertuliano!, las cosas están mucho mejor y espero que dentro de poco podamos volver a la vida normal. A veces nos quejamos de la monotonía, pero bendita monotonía cuando las cosas van bien y sobre todo la salud que es lo más importante con diferencia.

¡Saludos compañero, igual te deseo que estés bien tú y los tuyos, feliz semana! (y)

Charlino

Well-known member
Mucho ánimo compañero! Me alegro que vayan saliendo todo adelante. Un abrazo!
Muchas gracias Medrano, sí va la cosa ya mucho mejor. Aunque tenemos por delante cerca de un mes hasta ver si termina todo bien, y hay que cuidar y mimar mucho a la paciente que se ha portado como una campeona. A ver si al final queda todo en un mal recuerdo.

¡Saludos compañero, un abrazo!

jmac

Well-known member
Una de las responsabilidades de un buen relojista es llevar a su reloj a vivir nuevas experiencias.

IMG-7055.jpg

Nada más tonificante que una lluvia de primavera, que permite que nuestros relojes puedan socializar
IMG-7065.jpg

y hacer nuevos amigos con los que poder jugar
IMG-7069.jpg

¡No había forma de separarlos para volver a casa!

Es lo que me gusta de nuestros pequeños relojes, cada día es una nueva sorpresa con ellos. 🙂

Charlino

Well-known member
Una de las responsabilidades de un buen relojista es llevar a su reloj a vivir nuevas experiencias.

IMG-7055.jpg

Nada más tonificante que una lluvia de primavera, que permite que nuestros relojes puedan socializar
IMG-7065.jpg

y hacer nuevos amigos con los que poder jugar
IMG-7069.jpg

¡No había forma de separarlos para volver a casa!

Es lo que me gusta de nuestros pequeños relojes, cada día es una nueva sorpresa con ellos. 🙂
Creo que entre ese reloj y ese caracol hay algo serio eh, unas fotos muy subidas de tono... 💑❤️‍🔥