¡Sí! 👏👏👏👏👏👏
Interesante a nivel técnico, agradable a nivel estético. Incluye segundero. Muchos mechaquartz de Seiko no lo tienen. Hace la esfera más limpia, pero se echa de menos.Hoy el mecaquartz;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Qué noventero tan atractivo! Veo que la trotadora está geminada. ¿Tiene doble registro de segundos? 👍Hoy ya tengo a mi Kirium con "pantalones" nuevos. Después de un par de años de búsqueda, al fin encontré su brazalete original en estado casi NOS y a un precio mucho más bajo del nuevo que me ofrecía Tag Heuer.
Echaba de menos colocarme un reloj con medidas más contenidas. Me resulta hasta más cómodo.
![]()
![]()
¡Bueno, no! ¡Difícilmente mejorable!
¡Qué noventero tan atractivo! Veo que la trotadora está geminada. ¿Tiene doble registro de segundos?![]()
¡Magnífico! El Sinn SZ01, basado en el ETA 7750 y el Sinn 156, calibre Lemania 5100, también contaban con esa complicación. Muy útil para pilotos. Dos de mis santos griales. Ahora voy a tener un tercero en discordia.Tiene agujas trotadoras segundera y minutera, mas luego las de las esferas. Yo me hago un lío con ellas, como me lo pongo en la muñeca de vez en cuando, se me olvida su funcionamiento![]()
Relojazo!!, que buenos han salidoEstos días he sacado a pasear al Apocalypse Now, siempre va bien para vivir unas aventuras y tal
![]()
Es fotogénico, el puñetero.
Lo he puesto a prueba en el chorro de una fuente
![]()
Y también en el fondo de un río: a falta del Mekong, bueno es el Llobregat
![]()
Y todavía funciona.
Muy bonito Jmac 😍. Ya te digo que si es fotogénico, seguro que en persona gana muchísimo más.Estos días he sacado a pasear al Apocalypse Now, siempre va bien para vivir unas aventuras y tal
![]()
Es fotogénico, el puñetero.
Lo he puesto a prueba en el chorro de una fuente
![]()
Y también en el fondo de un río: a falta del Mekong, bueno es el Llobregat
![]()
Y todavía funciona.