Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member

XSieiro

Well-known member
Realmente, la huella del Seiko Tortuga es alargada. Hay muy buenos homenajes, el Pagani está muy cuidado y su tono azul es amable. Pero el tono marrón profundo del Seiko es más que interesante. Creo que más pronto que tarde voy a comprar alguna tortuguita japonesa, ni que sea para regalar. :love: :love: :love:
Lo único malo de regalar un Tortuga, es que en cuanto lo veas y lo toques vas a querer uno para ti!

jmac

Well-known member
Lo único malo de regalar un Tortuga, es que en cuanto lo veas y lo toques vas a querer uno para ti!
¡Bien cierto! Pero es que un regalo debe significar tanto para el que lo recibe, como para el que lo regala. Yo ya hice voto de limitar mis relojes. Más o menos, quiero mantenerlo. Me desdije con el Apocalypse Now. ;) Para que veas lo que vale mi palabra. :sneaky:

jmac

Well-known member
Hoy este veterano Election,Cal.805;
Saludos y Feliz Domingo!(día del padre aquí)
3f9e193cc84dd134649c14ee39035c80.jpg
5af2f20f2bf0bb9d5cad11082f0670f6.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
No conocía la marca, y ciertamente fue importante. Es un reloj muy bonito, con ese calibre ha de ir bien fino: no pasas a Longines por nada.
Es lo que me gusta del foro, que siempre aprendo algo interesante.
¡Feliz día del padre! ¿Qué tal la camisa a cuadritos?

XSieiro

Well-known member
¡Bien cierto! Pero es que un regalo debe significar tanto para el que lo recibe, como para el que lo regala. Yo ya hice voto de limitar mis relojes. Más o menos, quiero mantenerlo. Me desdije con el Apocalypse Now. ;) Para que veas lo que vale mi palabra. :sneaky:
Y haces muy bien en limitar la colección, yo ya no tengo todos los que tuve, pero tampoco falta ninguno "de los buenos". Al final hay que poder disfrutarlos, al principio me ponía uno al día y ahora a veces también, pero cada vez soy más capaz de usarlos más tiempo. De vez en cuando puede caer algún juguete nuevo, pero no como antes.

Mi plan es no tener que comprar más cajas de las que tengo y que todos quepan en ellas, y por supuesto estar plenamente satisfecho con todos los que tenga. Un reto sin duda, ¿seré capaz?