Medrano
Well-known member
Que razón...hace una semana se me escapó uno...15 minutos duró el jodido, al precio que estaba...😂Es difícil no volver al Seagull 1963 con frecuencia, ¿verdad, Jmac?No me canso de él.
Que razón...hace una semana se me escapó uno...15 minutos duró el jodido, al precio que estaba...😂Es difícil no volver al Seagull 1963 con frecuencia, ¿verdad, Jmac?No me canso de él.
Me encanta señor Jmac 😍🥰
No me extraña. Es cómodo, es ligero, va bien con casi todo y tiene una exactitud notable. Ideal para este calor.Es difícil no volver al Seagull 1963 con frecuencia, ¿verdad, Jmac?No me canso de él.
Qué pareja tan bonita, termómetro y reloj, ambos de muelle. La esfera se ve impecable, aunque las asas de la caja muestran alguna agradable señal del tiempo. La correa me gusta, le da un toque ligero. Y en color negro, es complicado. 👍Un Medrano y un Medana a punto de derretirse.
![]()
39°C a la sombra 😂
¡Muchas gracias, señor Medrano! Creo que haría buena pareja con su MedanaMe encanta señor Jmac 😍🥰
Realmente, la huella del Seiko Tortuga es alargada. Hay muy buenos homenajes, el Pagani está muy cuidado y su tono azul es amable. Pero el tono marrón profundo del Seiko es más que interesante. Creo que más pronto que tarde voy a comprar alguna tortuguita japonesa, ni que sea para regalar.
Bullseye y UFO, menuda pareja de 6138 tiene maese 6138! Y siendo el mismo reloj, con la misma caja, lo que cambian con un toque aquí y allá.
Qué bonito este Medana! Me encantan estas agujas. Y las asas son inusualmente largas y estilizadas.Un Medrano y un Medana a punto de derretirse.
![]()
39°C a la sombra 😂
Lo único malo de regalar un Tortuga, es que en cuanto lo veas y lo toques vas a querer uno para ti!Realmente, la huella del Seiko Tortuga es alargada. Hay muy buenos homenajes, el Pagani está muy cuidado y su tono azul es amable. Pero el tono marrón profundo del Seiko es más que interesante. Creo que más pronto que tarde voy a comprar alguna tortuguita japonesa, ni que sea para regalar.![]()
![]()
![]()
¡Bien cierto! Pero es que un regalo debe significar tanto para el que lo recibe, como para el que lo regala. Yo ya hice voto de limitar mis relojes. Más o menos, quiero mantenerlo. Me desdije con el Apocalypse Now.Lo único malo de regalar un Tortuga, es que en cuanto lo veas y lo toques vas a querer uno para ti!
No conocía la marca, y ciertamente fue importante. Es un reloj muy bonito, con ese calibre ha de ir bien fino: no pasas a Longines por nada.Hoy este veterano Election,Cal.805;
Saludos y Feliz Domingo!(día del padre aquí)![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Y haces muy bien en limitar la colección, yo ya no tengo todos los que tuve, pero tampoco falta ninguno "de los buenos". Al final hay que poder disfrutarlos, al principio me ponía uno al día y ahora a veces también, pero cada vez soy más capaz de usarlos más tiempo. De vez en cuando puede caer algún juguete nuevo, pero no como antes.¡Bien cierto! Pero es que un regalo debe significar tanto para el que lo recibe, como para el que lo regala. Yo ya hice voto de limitar mis relojes. Más o menos, quiero mantenerlo. Me desdije con el Apocalypse Now.Para que veas lo que vale mi palabra.
![]()