Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
No conocía la marca, y ciertamente fue importante. Es un reloj muy bonito, con ese calibre ha de ir bien fino: no pasas a Longines por nada.
Es lo que me gusta del foro, que siempre aprendo algo interesante.
¡Feliz día del padre! ¿Qué tal la camisa a cuadritos?
Gracias jmac por tu comentario;aquí Election fué un marca muy popular en los '50 y '60s,accesible y con muy lindos modelos;este "Grand Prix" particularmente, lleva el excelente Cal.805,que también montaron modelos de Longines y Marvin.
Saludos!
(Cal.805)

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Un Medrano y un Medana a punto de derretirse.
PXL-20220617-143657561-MP.jpg

39°C a la sombra 😂
Esa marca me trae especiales recuerdos.... Mi padre llegó a casa con un Medana en su muñeca por allá por el año 1960 , de niño siempre le pedía el reloj a mi padre para ponerlo a la hora y para darle cuerda manual... creo que mi aprendizaje en tales menesteres relojeriles fue en ése Medana. Muchísimas gracias por mostrarlo, especialmente además por ser hoy el día del padre
Saludos

ruby54

Well-known member
¡Qué bonito, Ruby! Preciosos los índices.
Gracias Miguelanxo;estos relojes....,eran casi artesanales y diseñados por humanos,no por ordenadores como la mayoría hoy en día,y montaban excelentes movimientos y accesibles para la mayoría de los de a pié;ya todo ha cambiado....
Saludos!

como casi todos igualestenían cara de buzo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Gracias jmac por tu comentario;aquí Election fué un marca muy popular en los '50 y '60s,accesible y con muy lindos modelos;este "Grand Prix" particularmente, lleva el excelente Cal.805,que también montaron modelos de Longines y Marvin.
Saludos!
(Cal.805)
Qué maravilla ver el movimiento en marcha. Es una lástima que las traseras transparentes hayan tardado tanto en popularizarse.

Esa marca me trae especiales recuerdos.... Mi padre llegó a casa con un Medana en su muñeca por allá por el año 1960 , de niño siempre le pedía el reloj a mi padre para ponerlo a la hora y para darle cuerda manual... creo que mi aprendizaje en tales menesteres relojeriles fue en ése Medana. Muchísimas gracias por mostrarlo, especialmente además por ser hoy el día del padre
Saludos
El reloj de padre. Sí, ese es otro reloj que (al menos yo) también busco. Es parte importante de nuestra vida. Ese era el tic tac que escuchábamos cuando nuestro padre nos levantaba en brazos.