Muchas gracias.¡Qué bonito, Claimsys!
¡Muy bonito este Oris, Kauffman!Miércoles, pasado el medio día, la semana va que arde....![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Sencillo, pero precisamente en ello, está el encanto de este ORIS.¡Muy bonito este Oris, Kauffman!
El calibre 3017 tenía fama de ser frágil. ¿Es cierto, o exageraban un poco? Siendo un rueda de pilares, ha de ser una gozada jugar con el cronógrafo. La doble escala es utilísima. Menudo pedazo de historia llevas en la muñeca.Mi Strela.![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ciertamente, se ve como un reloj médico de la primera mitad del siglo pasado. Creo que es uno de los mejores diseños de nuestro foro hermano, y me encanta que lo sigan produciendo. Ya sea para quedarse uno o como regalo, es muy bonito y el calibre Seagull es excelente.Buenas tardes!
Hoy llevo este, que llevaba mucho tiempo sin salir…
![]()
Saludos![]()
Pues a mí me parece muy robusto, bien es cierto que lo llevo poco para no dañar su caja y su plexi con arañazos. Sí, es un reloj muy bonito y astronáutico. Es otra de mis piezas preferidas de mi colección.El calibre 3017 tenía fama de ser frágil. ¿Es cierto, o exageraban un poco? Siendo un rueda de pilares, ha de ser una gozada jugar con el cronógrafo. La doble escala es utilísima. Menudo pedazo de historia llevas en la muñeca.