Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Listas mis herramientas para mañana!

Radiant Rally y Nieto Ventura, combo español.

dc9d05cea57d78080a431aea510274d8.jpg
¡Un combo perfecto para alegrarte el día! El Radiant se ve precioso, y le queda muy bien esa correa.

Además de bonito, una de las cosas que más me gustan de tu Radiant es lo legible que es en todas sus funciones, incluyendo la fecha, que es lo que peor se ve en mi Lorus N945. De todas formas mi Lorus también me gusta mucho en otro estilo, es que este calibre es una pasada con lo curioso y completo que es. Pero ese Radiant tuyo, además de tener un estilo deportivo noventero muy chulo, está muy bien hecho.

Cuando probé a ver si al cambiar de modo seguía funcionando perfectamente el crono o la cuenta atrás, ya sí que me sorprendió este calibre del todo. En otros relojes analógicos no se pueden hacer cosas así, pero este en eso es como un reloj digital. Tienes el crono andando, cambias de modo para irte a ver la hora como el que cambia de pantalla en un Casio, y al volver ahí sigue el crono exactamente por donde tiene que ir. Ya el sistema de la ventanita de los modos me encanta, es un reloj único en una colección.

Mañana ya otra vez viernes, buen día para disfrutar de esa pareja que llevas.