Alphonse P.
Supermoderator,
Asi es querido AL, asi es, y por cierto un pequeño comentario, tu si que me convences, porque dices que no te gusta Rolex, pero tienes un A. Lange, que cuesta mucho mas que un Rolex.Asi, si se vale, pero si alguien dice no gustarle Rolex, pero solo tiene Seikos Citizens, ETC, entonces en que quedamos?.A mi si me gusta Rolex, solo digo que son mas que nada publicidad, actualmente, Omega es superior, pero tengo uno, el Hulk, y no niego que un Rolex, deberia costar la mitad o menos, pero el chiste es que si a alguien no le gusta Rolex, pues que por lo menos tenga un reloj que cueste lo mismo o mas, pero que el reloj sea de la persona, Como en tu caso querido AL. Un abrazo.
Gracias Mauricio...
Y si a precios vamos recuerda que también me gustan los CASIO, los SEIKO, los relojes Chinos y bueno... Un montón de "baratijas"
de las que disfruto muchísimo y de las cuales poco o nada tienen que ver con el precio y mucho con belleza, y gustos personales.
Como este GRUEN de US $ 12,99 (con tres natos incluidas:rules

Por el otro lado del espectro, Lange juega en una liga muy distinta a Rolex, tal vez una liga donde los precios son menos justificables aun que los de Rolex,
pero mas reconocida entre el grupo de los supuestamente "grandes"... Es to es como querer comparar las mejores manzanas del mundo con el mejor caviar Ruso...:sarcastic:

Me gusta Lange por su historia, sus acabados, sus diseños y precisamente por ser una marca "cuasi" desconocida para la mayor parte de las personas,
lo que me permite pasar desapercibido con la mayoría y a la vez que el reloj sea reconocido solamente por los verdaderos conocedores.
En mi entorno es muy poco conveniente llevar un Rolex o un Patek, puede llegar a ser un enorme riesgo para la seguridad personal en muchos sentidos.
Por otro lado ya he dicho que los diseños de algunos Rolex me encantan, pero para mi la marca y
lo que representa no me es agradable...:neutral:

Como todo es cosa de gustos, gastos y presupuestos. El que pueda y le guste que compre su Rolex y sea MUY feliz. :guay:
Saludos Mauricio y gracias por tu amable mensaje.:great: