un logo discreto es más que suficiente, como toda y unica personalización......la tapa tiene ya un montón de literatura..mirad las fotos de la tapa ....
Yo soy partidario de poner las letras en la trasera, y como mucho un pequeño logo en la esfera.
Si se decide poner un nombre a mi me gusta OCTOPUS.
Y si nos decidimos por el dibujo o logo, podria ser algo así.
![]()
En la tapa, al menos, deberia ir el numero, por que iran numerados, ¿no?
Muy buenas aportaciones, me gusta poner un logo en el dial de un tipo de escafandra moderna, tipo a esta:
[/URL]![]()
[/IMG]
Aunque era una de las opciones para ser grabado en la tapa trasera, al tener mucho detalle seguramente no quede bien en la esfera.
Creo que una segunda vuelta con los dos relojes más votados es lo recomendable, por la gente que votó por el nauticfish y que se decline por uno u otro.
Esta escafandra es una de las posibilidades que bajo mi punto de vista debe de ir a votación, es muy bonita.Logicamente junto con todas las posibilidades que se nos vallan ocurriendo en estos días antes de que acabe el plazo de presentación...
La escafandra no creo que quedaría nada bien en la esfera, va a quedar pequeña, y bastante mal si se graba encima de las olas. Mi idea de la escafandra es para la trasera, poniendo justo debajo el número de serie, edición limitada y en círculo datos como profundidad, referencia a los foros y los que se nos ocurra. En el candino no queda claro que esfera se va a elegir, parece ser la blaca, y si es posible comprar tapas nuevas y grabar nosotros la trasera a nuestro gusto y así tendríamos un reloj propio de los foros y todos iguales. En el precista no hay ningún problema en fábrica de grabar lo que queramos tanto en el dial como en la trasera.
Creo que sería conveniente realizar una nueva votación de los dos relojes más votados, insisto porque creo que se debe dar también la oportunidad a los que votaron al nauticfish.
Esta escafandra es una de las posibilidades que bajo mi punto de vista debe de ir a votación, es muy bonita.Logicamente junto con todas las posibilidades que se nos vallan ocurriendo en estos días antes de que acabe el plazo de presentación...
Yo soy partidario de poner las letras en la trasera, y como mucho un pequeño logo en la esfera.
Si se decide poner un nombre a mi me gusta OCTOPUS.
Y si nos decidimos por el dibujo o logo, podria ser algo así.
![]()