Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

6138

Well-known member
068.jpg

Charlino

Well-known member
Los dos relojes de cuarzo que más me he puesto estos últimos días, dos noventeros con el mismo calibre, Citizen 3510 de 1994 y Lotus 9631 Miyota 3S10.

El domingo me puse mi Bambino Sun and Moon edición limitada del 75 Aniversario.

Y para despedir junio, uno de mis relojes favoritos.

Julio lo empiezo con mi Tsuyosa azul claro, que ya es también uno de mis favoritos, pongo foto de hace poco. Me encanta usarlo todo el año, pero para verano es perfecto con este color y lo bonito y cómodo que es.

Feliz mes de julio (y)

Charlino

Well-known member
Mi G-Shock DW-5000R en el campo, con algunos churretes en el bisel por culpa de la crema solar, que no dejaron huella al lavarlo, y desde ayer tengo puesto mi Citizen Sanvalentinero del 96 como cada año por estas fechas 😀

XSieiro

Well-known member
Qué bonito es el Ray, y es un modelo que algunos de los que compran ahora Makos y Kamasus no lo conocerán.

Ni que lo digas! Ya tiene 10 añitos el modelo, siempre me quedó pendiente un Ray naranja que me encantaba pero al final nunca cayó. A mi Mako I se le ha estropeado el calendario así que mientras no esté arreglado le toca salir a este a jugar.

Saludos!

Charlino

Well-known member
Ni que lo digas! Ya tiene 10 añitos el modelo, siempre me quedó pendiente un Ray naranja que me encantaba pero al final nunca cayó. A mi Mako I se le ha estropeado el calendario así que mientras no esté arreglado le toca salir a este a jugar.

Saludos!
¡Ese es el que quería yo también! Se me metió en la cabeza que era el reloj perfecto para otoño, porque me recordaba a una calabaza con esa preciosa esfera naranja, y estuve pensando en comprarlo durante varios otoños, pero al final lo fui dejando. Me encanta el otoño, y me parecía una forma de usar un diver en esa época del año en que no suelo usarlos. Y me sigue gustando ese reloj, veo muchos Seiko, Festina y de otras marcas con esfera naranja y bisel negro, pero el Orient Ray "orange" sigue siendo el que más me gusta. Es uno de los que dejé escapar. También me pasó con el Seiko 5 Sports Atlas negro con agujas amarillas, aunque ese me fue dejando de gustar tanto con los años, y con el SARB035, que no dejó de gustarme nunca, aunque luego conseguí mi SARX y mi Citizen NB1060 Silver Leaf Lacquer azul, que me gustan más y mucho más respectivamente, y con otros. Bueno, hemos conseguido muchos, y algunos mejores que todos esos y que no esperábamos.

¿Y cómo se le ha estropeado el calendario al Mako I? ¿Ha sido el pulsador para el día de la semana, se le ha partido el muelle?