Ni que lo digas! Ya tiene 10 añitos el modelo, siempre me quedó pendiente un Ray naranja que me encantaba pero al final nunca cayó. A mi Mako I se le ha estropeado el calendario así que mientras no esté arreglado le toca salir a este a jugar.
Saludos!
¡Ese es el que quería yo también! Se me metió en la cabeza que era el reloj perfecto para otoño, porque me recordaba a una calabaza con esa preciosa esfera naranja, y estuve pensando en comprarlo durante varios otoños, pero al final lo fui dejando. Me encanta el otoño, y me parecía una forma de usar un diver en esa época del año en que no suelo usarlos. Y me sigue gustando ese reloj, veo muchos Seiko, Festina y de otras marcas con esfera naranja y bisel negro, pero el Orient Ray "orange" sigue siendo el que más me gusta. Es uno de los que dejé escapar. También me pasó con el Seiko 5 Sports Atlas negro con agujas amarillas, aunque ese me fue dejando de gustar tanto con los años, y con el SARB035, que no dejó de gustarme nunca, aunque luego conseguí mi SARX y mi Citizen NB1060 Silver Leaf Lacquer azul, que me gustan más y mucho más respectivamente, y con otros. Bueno, hemos conseguido muchos, y algunos mejores que todos esos y que no esperábamos.
¿Y cómo se le ha estropeado el calendario al Mako I? ¿Ha sido el pulsador para el día de la semana, se le ha partido el muelle?