Charlino
Well-known member
¿Donde podía conseguirlo igual, pero con armis?. Saludos. Ahh.. ¿cuanto vale?.
El reloj se vende con su armis original, la NATO se la he comprado yo para alternar cuando me apetezca. ¿Cuánto vale? pues bastante más de lo que me ha costado a mí. Si miras en Internet los últimos años, este reloj se ha vendido por muchos precios distintos (hay por ahí bastantes fotos y presentaciones con su precio...), los más bajos entre 130 y 200 €, muchas veces por unos 250 € y los precios mayores, entre 300 y 500 €, sobre todo hace unos años (y cuando paradógicamente llevaba calibre Miyota más básico y soso de imagen). En los últimos tiempos se encuentran con más facilidad ofertas bastante buenas, pero cuidado, también se sigue vendiendo bastante más caro, según el sitio. Para mí lo mejor es comprarlo en Amazon, con precios bajísimos, gastos de envío bajísimos también, te llega rápido...
El mío azul (3045) lo compré en Amazon en Noviembre por un precio bajísimo, de las mejores ofertas que he visto: ciento veintitantos euros. Hace poco lo he visto a 139, igualmente muy barato; el negro 3044 lo he visto hace días en Amazon por 245€, pero antes de Navidades lo tenían en 140€ más o menos...Por eso te digo que mires Amazon y otros sitios si quieres, pero cuidado con los precios que varían bastante. En ebay lo vi antes de Navidades entre los 170-180 euros de varios vendedores europeos, 220-230 euros de varios vendedores de Reino Unido o Alenania, y hasta 445 € que lo vendían vendedores alemanes.
El último precio oficial que vi de Invicta Grand Diver 3045 (el azul) era de 309 €, algo intermedio entre las ofertas más caras y las más baratas que se encuentran. Como verás si lo compras por alrededor de 130€ como en mi caso, el reloj es un chollo. Tengo varios relojes de entre 110 y 130 euros (Swatch Irony Chrono, Seiko 5 y otros) que no están ni muchísimo menos al nivel del Grand Diver, son otro segmento. Sólo ya por el calibre...
Es un reloj que realmente vale bastante más que las ofertas de ciento y pico euros, pero hoy día no es difícil encontrarlo a esos precios, al menos en Amazon y a veces en ebay, por lo que he visto; así que hay que aprovechar esas ofertas.
Saludos thermidor65.
Última edición: