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    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que coches clásicos os gustan.....

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta como va quedando!!!!:ilove::great::ilove::great::ilove::great:
Al final esto merece foto de antes y después... :yes:
El taller se ve muy bueno y trabajan con limpieza, eso es importante y señal de trabajo profesional.
Me preocupa solo una cosa...:oops::oops::oops: Esta area:

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¿Has confirmado que la chapa que cubre el faldón quede bien allí?...:dudoso:
Yo se que enderezar ese area es difícil y hay que usar el ariete para ello (cosa que ya es demasiado tarde...:nosena:).
Solo confirma que la cubierta que va allí cace perfectamente y no se vea algo torcida ya instalada.

Luego tendrás que comprar una cubierta anti polvo para resguardar esa joya de coche y ampliar el garaje!!!:rules:

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FELICIDADES ESTO VA DE MARAVILLA!!!
 

ruby54

Well-known member
Seguimos con las noticias de la restauración.

Ya se ha pintado. Del exterior sólo queda colocarle el parabrisas, algunos faldones exteriores, las insignias, su estrella en la parrilla del radiador el radiador, cambiarle las carenas internas de los espejos retrovisores, reacondicionar las llantas y repararle la antena. Del interior queda una limpieza con aspiración líquida a la tapicería de los asientos, que no tienen ningún roto y ninguna mancha que no se pueda tratar, cambiarle la pieza de madera de la consola central y la funda y el pomo de la palanca de cambios y, también, cambiarle el volante por uno reconstruido un poco más pequeño y revestido de cuero negro. Lo más gordo ya está hecho.

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Un AUTAZO!
Te Felicito por tener esa"Mecha",te ha quedado genial,para exhibición
Por aquí se te abren todas las puertas con un Mercedes.
Falta poco para salir a pasear con él,un lujo.
Saludos!


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claimsys

Well-known member
Me encanta como va quedando!!!!:ilove::great::ilove::great::ilove::great:
Al final esto merece foto de antes y después... :yes:
El taller se ve muy bueno y trabajan con limpieza, eso es importante y señal de trabajo profesional.
Me preocupa solo una cosa...:oops::oops::oops: Esta area:

mercedes1.jpg


¿Has confirmado que la chapa que cubre el faldón quede bien allí?...:dudoso:
Yo se que enderezar ese area es difícil y hay que usar el ariete para ello (cosa que ya es demasiado tarde...:nosena:).
Solo confirma que la cubierta que va allí cace perfectamente y no se vea algo torcida ya instalada.

Luego tendrás que comprar una cubierta anti polvo para resguardar esa joya de coche y ampliar el garaje!!!:rules:

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FELICIDADES ESTO VA DE MARAVILLA!!!
Muchas gracia, Alphonse.

Y muchas gracias por fijarte en ese detalle, no me había percatado de esa abolladura. Ahí falta colocar una faldilla. Es como si hubiera estado agarrado por ahí con algo. Antes no estaba. Lo preguntaré en el taller.

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claimsys

Well-known member
Un AUTAZO!
Te Felicito por tener esa"Mecha",te ha quedado genial,para exhibición
Por aquí se te abren todas las puertas con un Mercedes.
Falta poco para salir a pasear con él,un lujo.
Saludos!


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Muchas gracias

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claimsys

Well-known member
Más novedades de la restauración de mi W124.

Se le ha colocado el parabrisas, el nuevo volante y se está instalando la madera nueva de la consola central, con el fuelle, el pomo de la palanca de cambios y el stick de los espejos retrovisores. Se le ha instalado un asiento con una tapicería sin roturas que encontré en un desguace y se le ha realizado una limpieza profunda de todo el interior, con aspiración líquida y vapor, y ha quedado perfecto, sin ninguna mancha y sin olores. Parece mentira lo agradecidos que son estos vehículos, normal que duren tanto y sean tan resistentes.
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claimsys

Well-known member
Prueba de llantas.

Las llantas que tiene el Mercedes están desgastadas, con alguna corrosión, y sucias. La verdad es que afearían el resultado final de la restauración.

Por este motivo, conseguí unas llantas de un Mercedes-Benz CLK W208, a un precio de risa, que creo que deberían de haber sido diseñadas para los W124, por su estética más angulosa y más parecida. Le quedan mejor a mi W124 que al W208, está claro.

Espero que las siguientes fotografías ya sean del vehículo terminado. Faltan por colocar unas grapas de los faldones porque no había stock en Mercedes-Benz, faltan, también, unos detalles cromados del parachoques delantero y, por último, colocarle cuatro neumáticos nuevos en el modelo de las llantas de estas fotografías.

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ruby54

Well-known member
Prueba de llantas.

Las llantas que tiene el Mercedes están desgastadas, con alguna corrosión, y sucias. La verdad es que afearían el resultado final de la restauración.

Por este motivo, conseguí unas llantas de un Mercedes-Benz CLK W208, a un precio de risa, que creo que deberían de haber sido diseñadas para los W124, por su estética más angulosa y más parecida. Le quedan mejor a mi W124 que al W208, está claro.

Espero que las siguientes fotografías ya sean del vehículo terminado. Faltan por colocar unas grapas de los faldones porque no había stock en Mercedes-Benz, faltan, también, unos detalles cromados del parachoques delantero y, por último, colocarle cuatro neumáticos nuevos en el modelo de las llantas de estas fotografías.

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Un Autazo!!;te quedó hermoso!
Supongo que allí, en España debe ser más fácil conseguir repuestos para tu Mercedes,y sino como están en la UE,traerlos de Alemania, no debe ser engorroso;aquí serían inconseguibles e importarlos ni te digo;Felicitaciones,cuando pase esta peste,si pasa algún día,te voy a visitar para dar una vuelta en tu Mercedes Benz.
Muchos Saludos!

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jmac

Well-known member
Un Autazo!!;te quedó hermoso!
Supongo que allí, en España debe ser más fácil conseguir repuestos para tu Mercedes, y sino como están en la UE, traerlos de Alemania, no debe ser engorroso; aquí serían inconseguibles e importarlos ni te digo ;Felicitaciones, cuando pase esta peste, si pasa algún día, te voy a visitar para dar una vuelta en tu Mercedes Benz.
Muchos Saludos!

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Un conocido aficionado a los coches estadounidenses se queja precisamente de lo mismo, en España lograr incluso un parabrisas de repuesto para un Mustang es un dolor de cabeza. ¡La geografía manda! :yes:

A veces digo que el mantenimiento de un reloj es caro... y entonces, miro lo que cuesta pasar por taller (correa de distribución, suspensión, etc.) aunque sea con el coche más barato, y se me va la tontería. De veras que admiro a los que tienen la afición de los coches, es otro nivel. Un coche nivel Seiko básico, Vostok, etc. (un Lada, un Suzuki, un Kia), rara vez tiene una vida tan larga como su equivalente relojil. Incluso los SEAT/FIAT 600 han desaparecido bastante desde la llegada del Fiat 500.
 

claimsys

Well-known member
Un Autazo!!;te quedó hermoso!
Supongo que allí, en España debe ser más fácil conseguir repuestos para tu Mercedes,y sino como están en la UE,traerlos de Alemania, no debe ser engorroso;aquí serían inconseguibles e importarlos ni te digo;Felicitaciones,cuando pase esta peste,si pasa algún día,te voy a visitar para dar una vuelta en tu Mercedes Benz.
Muchos Saludos!

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Muchas gracias.

La verdad que me he quedado sorprendido de lo baratas que me han salido las piezas para mi Mercedes. Pero, ojo, solo son baratas en los modelos que se han vendido mucho, como el mío, que se ha utilizado como taxi en muchas zonas del Mundo y no solo Mercedes fabrica repuestos para ellos. Los Mercedes-Benz diésel de inyección mecánica suelen ser así. Las piezas se encuentran todavía. Los gasolina pueden correr más, ser más potentes..., pero, sinceramente, prefiero los diésel de inyección mecánica, muchísimo más duraderos y muchísimo más fiables, hasta el año 1998, en el que se jubiló en Mercedes-Benz el Jefe de Diseño Bruno Sacco. A partir ya del 2002, la Mercedes-Benz se ha visto superada por las marcas premium japonesas, debido a multitud de fallos electrónicos y de diseño que se han ido sucediendo, y a la bajada de calidad de los materiales. Los componentes electrónicos no son aquellos relés indestructibles, ni aquellas cajas electrónicas a prueba de todo, ni aquellas instalaciones de cables sin obsolescencia programada, de los años 80 y principios de los 90. A partir de mediados del año 93, Mercedes-Benz empieza a "experimentar" con cableados biodegradables y empieza a meterse en líos electrónicos que acabarán con la fiabilidad y la fama de indestructibles de la marca, cosa que se aprovechan, aún hoy, de aquellos años, no teniendo nada que ver.

Hoy en día, cualquier automóvil que se compre, está "poseído" de electrónica para todo. Debido a la baja calidad de las protecciones de los circuitos, y, también, a la mayoría de componentes electrónicos chinos, también de baja calidad que se instalan, los fallos electrónicos empiezan a aparecer a partir de los seis años de uso. Mi Mercedes es contrario a todo ello, es de antes de mediados del 93.
 
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ruby54

Well-known member
Muchas gracias.

La verdad que me he quedado sorprendido de lo baratas que me han salido las piezas para mi Mercedes. Pero, ojo, solo son baratas en los modelos que se han vendido mucho, como el mío, que se ha utilizado como taxi en muchas zonas del Mundo y no solo Mercedes fabrica repuestos para ellos. Los Mercedes-Benz diésel de inyección mecánica suelen ser así. Las piezas se encuentran todavía. Los gasolina pueden correr más, ser más potentes..., pero, sinceramente, prefiero los diésel de inyección mecánica, muchísimo más duraderos y muchísimo más fiables, hasta el año 1998, en el que se jubiló en Mercedes-Benz el Jefe de Diseño Bruno Sacco. A partir ya del 2002, la Mercedes-Benz se ha visto superada por las marcas premium japonesas, debido a multitud de fallos electrónicos y de diseño que se han ido sucediendo, y a la bajada de calidad de los materiales. Los componentes electrónicos no son aquellos relés indestructibles, ni aquellas cajas electrónicas a prueba de todo, ni aquellas instalaciones de cables sin obsolescencia programada, de los años 80 y principios de los 90. A partir de mediados del año 93, Mercedes-Benz empieza a "experimentar" con cableados biodegradables y empieza a meterse en líos electrónicos que acabarán con la fiabilidad y la fama de indestructibles de la marca, cosa que se aprovechan, aún hoy, de aquellos años, no teniendo nada que ver.

Hoy en día, cualquier automóvil que se compre, está "poseído" de electrónica para todo. Debido a la baja calidad de las protecciones de los circuitos, y, también, a la mayoría de componentes electrónicos chinos, también de baja calidad que se instalan, los fallos electrónicos empiezan a aparecer a partir de los seis años de uso. Mi Mercedes es contrario a todo ello, es de antes de mediados del 93.

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Estoy de acuerdo contigo claimsys.
Bueno, con casi todo ocurre lo mismo;heladeras,smartwathes,lavarropas(el de casa,mecanico, automático ya tiene 8 años y aunque funciona,está el gabinete oxidado,y este fin de semana fuimos con mi esposa para cambiarlo por uno nuevo,pero ya todos tienen un display "on touch",que tienen algunos más de 20 funciones,y si se rompe?,si,pero no se rompen(el vendedor dixit,ja ja);no sé, no sé;fué bastante drástico el cambio entre otras cosas hasta en el idioma ,y no nos dió tiempo para digerir mucho los mismos,para bien en algunas cosas cotidianas y mal para otras;yo soy de la época cuando el motor comenzaba a "ratear",le sacaba el chiclé,lo soplaba,y listo el pollo;ahora levantas el capot,y ves un plástico negro y nada que hacer,solamente tener contratada una grúa con el seguro;en el taller mecánico lo enchufan a una computadora y "habla" con ella para saber el problema que tiene(ya con solo entrar al taller y ver cuando lo "enchufan" sufro)
El tema dá para mucho.....
Saludos!


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claimsys

Well-known member
Bueno... Al fin.... Se acabó la restauración más importante.
Ya tengo mi Mercedes-Benz W124 300D fuera del taller, en mis manos. Ahora lo que le quedan son cosas sin mucha importancia, como algunas luces en el panel del aire acondicionado, cambiar un sensor de nivel del líquido de frenos, cambiar alguna madera y, también, cambiar un apoyo del parasol del conductor. Ya no tiene ningún óxido y su diferencial, la avería más gorda que tenía, ya está reparado. Ya haré más fotos dentro de poco.



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jmac

Well-known member
Te ha quedado bonito de verdad. Es un sedán imponente, elegante, alemán sin afectación ni florituras innecesarias en su exterior y con un interior cálido. Un detalle que me ha gustado es ver que en el velocímetro, están indicados los límites de cada marcha. Me ha hecho recordar el del SEAT 600, que también tenía un diagrama así.

Sin lugar a dudas, te va a brindar muchas alegrías. Debe ser una gozada circular con él. ¡Felicidades!
 

claimsys

Well-known member
Te ha quedado bonito de verdad. Es un sedán imponente, elegante, alemán sin afectación ni florituras innecesarias en su exterior y con un interior cálido. Un detalle que me ha gustado es ver que en el velocímetro, están indicados los límites de cada marcha. Me ha hecho recordar el del SEAT 600, que también tenía un diagrama así.

Sin lugar a dudas, te va a brindar muchas alegrías. Debe ser una gozada circular con él. ¡Felicidades!
Muchas gracias.

A ver si todo sale bien. Confío en que sí.

Saludos.

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claimsys

Well-known member
Hoy he terminado la restauración de la consola central de mi W124. Ha pasado de cacharro por el interior a un flamante y lujoso vehículo. Con el volante reconstruido y forrado de cuero, una sustitución del sillón del conductor por tener la tapicería rota y una limpieza profunda de la tapicería e interiores con aspiración líquida, hicieron el resto.
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ruby54

Well-known member
Hoy he terminado la restauración de la consola central de mi W124. Ha pasado de cacharro por el interior a un flamante y lujoso vehículo. Con el volante reconstruido y forrado de cuero, una sustitución del sillón del conductor por tener la tapicería rota y una limpieza profunda de la tapicería e interiores con aspiración líquida, hicieron el resto.
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Espectacular!;quedó de 10!,un auto de lujo para pasear hoy domingo disfrutándolo!;
Te Felicito,valió la pena restaurarlo.


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claimsys

Well-known member
Envío una foto con mi nueva instalación de radio en el vehículo, junto con otras fotografías del mismo, en un día soleado. También comparto un guiño a este foro, con la fotografía de su reloj.
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Alphonse P.

Supermoderator,
Envío una foto con mi nueva instalación de radio en el vehículo, junto con otras fotografías del mismo, en un día soleado. También comparto un guiño a este foro, con la fotografía de su reloj.
5e8f9dc5d542200f0761ac9e8bce0584.jpg
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Increíblemente bien!!!!:love:

Impoluto, elegante atención al detalle... UNA JOYA!!!(y)(y)(y)
 
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